Cómo mejorar el rendimiento de tus palabras clave en SEM
En este post os comentaremos algunos trucos sobre cómo mejorar el rendimiento de tus palabras clave en SEM. En este caso, nos centraremos en Google Adwords. Las palabras clave son la llave que hace que nuestros anuncios se puedan visualizar ante la búsqueda de un usuario de una necesidad o curiosidad. Dichas keywords, lógicamente, deben ser lo más precisas posibles, ya que el resultado final depende en gran medida de ellas. La elección correcta de estas palabras es una cuestión de dos aspectos, un estudio previo de aquellas que pueden sernos de ayuda, comparando su volumen de búsquedas, así como su CPC aproximado y del método de prueba y error una vez las tenemos implementadas dentro de la campaña. Al ser Adwords una herramienta flexible, nos permite en todo momento, modificar o eliminar aquellas palabras que no nos resultan interesantes, es decir, que están obteniendo peores resultados, tanto en número ...
Te regalamos una página web
Te regalamos una página web. Sí, has leído bien, no nos hemos vuelto locos. Desde eDuonet Formación queremos brindar la oportunidad de que tengas tu propia página web de manera totalmente gratuita a cambio de tu propia formación. Lo único que debes hacer es lo siguiente: 1º Firma el contrato con Duonet y la Fundación Tripartita. 2º Realiza el curso online mediante nuestra plataforma formativa. 3º Bonifica el crédito de la formación. Podrás acceder a toda la información disponible en nuestra web: www.eduonet.es, llamando al teléfono 902 999 285 o escribiéndonos un e-mail a cursos@duonet.es. Desde eDuonet Formación queremos premiar la fidelidad de nuestros alumnos, ofreciendo la posibilidad de conseguir una web de forma gratuita. Debes tener en cuenta: – Si eres trabajador por cuenta ajena: habla con tu jefe y coméntale la posibilidad de obtener una web gratis a la vez que está formando a su personal. Tu ganas en formación ...
SEO vs SEM, algo más que marketing de buscadores
En este post queremos hablar sobre dos de los temas sobre los que se trabaja diariamente en muchas agencias de marketing online hoy en día, SEO vs SEM. ¿Creéis que existe guerra entre las dos o son hijas de la misma madre?. A la hora de la inversión en marketing online muchas empresas se plantean invertir o en una opción o en otra. Cierto es que muchas veces depende de los objetivos de éstas y de si son a corto o a largo plazo. Por ejemplo, si queremos conseguir rápidamente visualización en los buscadores y un retorno rápido, es obvio que la opción es el CPC, pero lo que no debemos olvidar, es que lo que realmente es importante es el posicionamiento natural a largo plazo, el cual te permitirá obtener visitas y estar visible siempre en la primera página de resultados. Pero lo que realmente nos llama la atención ...
Guía para gestionar tu formación
Dentro de nuestra página, en la parte inferior, podréis acceder a la Guía para gestionar tu formación. Dicha guía, fue redactada por la Fundación Tripartita, y su función es la de facilitar la obtención de las ayudas para las acciones de formación en las empresas. Podrás acceder a toda la información necesaria para la realización de cursos formativos subvencionados, dependiendo de si eres un trabajador por cuenta ajena, un autónomo o una empresa. La guía consta de los siguientes puntos: 1. Calcular su crédito 2. Conocer la normativa que regula las ayudas 3. Obtener la firma digital 4. Acceder y darse de alta en la aplicación telemática 5. Acceder al manual de ayuda de la aplicación 6. Informar a la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) 7. Comunicar el inicio del curso 8. Realizar la formación 9. Comunicar la finalización del curso y costes 10. Practicar la bonificación en el ...
