Formación más demandada

Escrito por el 15/03/2013 en Formación

Vivimos en un entorno socio-económico complejo, donde cada vez es más difícil encontrar trabajo. Por ello, siempre es bueno conocer cuál es la formación más demandada. Actualmente, existen numerosos oficios o formaciones con más demanda por parte de las empresas, aunque no siempre se llegan a cubrir como es debido.

eduonet formaciónEn uno de los últimos informes sobre la formación más demandada en España, los cursos referidos a la formación en marketing online y redes sociales, son los elegidos por los trabajadores o personas desempleadas, a la hora de aumentar su formación. Éste tiene su razón de ser por el boom del entorno social online y de la importancia, cada vez mayor, de estar presente en Internet, ya sea de una manera u otra.

Otro sector de interés formacional sigue siendo la energía renovable, que probablemente comience a tener mucha fuerza en un futuro no muy lejano.

También otros sectores como el turismo, el cuidado personal y la dietética,  parecen ser una alternativa para aquellas personas que están buscando aumentar su formación y así mejorar su nivel profesional.

Por último y no por ello menos importante, no podemos olvidarnos de la informática y nuevas tecnologías. Desde el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles, conocer los diferentes lenguajes de programación y manejar programas de gestión o diseño.

Uno de los estudios donde podréis ver lo más demandado en cuanto a trabajos para el 2013 es el elaborado por Adecco.

Desde eDuonet Formación, ponemos a tu disposición algunas de las ramas formativas más demandadas. No solo por los trabajadores o desempleados, sino también por las empresas. Desde el Curso de Community Manager y Marketing Online, pasando por la gestión contable y el diseño gráfico hasta el desarrollo de aplicaciones móviles.

Si estás buscando formación en alguna de estas ramas comentadas anteriormente, te animamos a ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sin compromiso alguno. Puedes hacerlo llamando al 985 205 205 ó por e-mail a: cursos@duonet.es. Estamos en Oviedo, Asturias.

Además, para más información y estar al tanto de las novedades, podéis acceder a nuestra página de Facebook: eDuonet Formación.

Un cordial saludo.