Te regalamos una página web

Escrito por el 03/05/2013 en eDuonet

Te regalamos una página web. Sí, has leído bien, no nos hemos vuelto locos. Desde eDuonet Formación queremos brindar la oportunidad de que tengas tu propia página web de manera totalmente gratuita a cambio de tu propia formación.

Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1º Firma el contrato con Duonet y la Fundación Tripartita.

  2º Realiza el curso online mediante nuestra plataforma formativa.

  3º Bonifica el crédito de la formación.

Podrás acceder a toda la información disponible en nuestra web: www.eduonet.es, llamando al teléfono 902 999 285 o escribiéndonos un e-mail a cursos@duonet.es.

Desde eDuonet Formación queremos premiar la fidelidad de nuestros alumnos, ofreciendo la posibilidad de conseguir una web de forma gratuita.

Debes tener en cuenta:

- Si eres trabajador por cuenta ajena: habla con tu jefe y coméntale la posibilidad de obtener una web gratis a la vez que está formando a su personal. Tu ganas en formación y la empresa una web gratis.

- Si eres empresario: no lo dudes e infórmate. No solo podrás acceder a disponer un site gratuito, sino que también podrás mejorar la productividad de tus empleados. Y lo mejor es que gracias a la Fundación Tripartita podrás acceder a una formación 100% subvencionada.

Hoy en día, estar presente en la web es algo más que necesario de cara al usuario final e imagen de la empresa, pues las primeras búsquedas realizadas para casi cualquier producto, servicio o sector se realiza a través de la web.

Una correcta imagen y un buen diseño web, pondrán a tus disposición nuevas posibilidades de promoción, haciendo que tus ingresos aumenten, por el simple hecho de estar conectado online.

No esperes más, ¡infórmate sin ningún compromiso y dale un vuelco a tu empresa!.

eDuonet Formación

Oviedo, Asturias /902 999 285